Tips para organizar tu escritorio

Sabemos que a la hora de ponernos a trabajar ya sea en casa o en la oficina siempre nos ponemos estresados, enojados y cansados, por ello es que te recomendamos estos tips para volver un poco más positivas y menos intensas todas las emociones negativas que día con día presentamos.

Te recomendamos que si tu trabajo consiste en estar mucho tiempo sentada, consigas una silla realmente cómoda, pero no tanto como para quedarte dormida ja ja, si no puedes adquirir una, puedes optar por conseguirte unas almohadillas para el respaldo y que estés más cómoda al sentarte.

Consigue algunos organizadores, de papel, lápices, carpetas, separadores, agenda; algún reloj, recuerda que todo con relación a tu trabajo, evita comprar cosas que no vayas a necesitar, la idea de esto es que te sientas más cómoda al encontrar esos documentos importantes o tus accesorios para archivar o clasificar.

¡No te olvides de las flores! O plantas, lo que mejor vaya con tu personalidad, darán un ambiente fresco y muy agradable para quien sea que te visite e incluso para ti, algunas plantas de la familia cactácea te permiten mantener una decoración sutil y además te sirven para desechar todas esas malas vibras y pensamientos negativos que surjan durante una dura jornada laboral.

Si en tu trabajo requieres de inspiración, puedes optar por colocar una repisa para que no se te vayan esas ideas geniales.

Recuerda que no importa el tamaño de tu espacio de trabajo, lo importante es que te sientas cómoda, coméntanos cómo decoras y organizas tu espacio de trabajo.

‘‘El sentido de la vida es tener historias que contar, no cosas para mostrar’’

Anónimo.

Tenemos para ti estas ideas de cómo organizar tu escritorio de forma creativa y original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *