Ideas para decorar con fotografías

Las fotografías pueden convertirse en un espacio especial para recordar, conversar con los anfitriones e incluso como decoración de tus espacios.

Lo importante, es que tus fotografías cuenten con algunas de las características que a continuación te menciono, para generar rincones inolvidables en tu hogar.

El tamaño sí importa

Anteriormente, era muy común colocar fotografías con marcos de plata, todos en tamaños pequeños, y estos debían estar en una estantería de lo contrario, se consideraba de mal gusto, sin embargo, esto ha pasado a la historia. Si tu fotografía es muy bonita, y quieres resaltar ese recuerdo, te recomendamos que lo hagas a lo grande, se convertirá en un foco de atención y generará que todos quieran conocer ese momento especial para ti. Si eres muy atrevida, usa un formato de pared.

Dividir tu fotografía en varios recuadros hará que baje de presupuesto y, además lucirá espectacular.

Dos es mejor que uno

Otra forma de lograr un gran impacto, es colocando varias fotografías de diferentes tamaños, formas y colores, pueden ser del mismo recuerdo o de todos los que tengas fotografías. Puedes optar por colocarlos en la pared o utilizar algunas repisas muy delgadas para colocar tus cuadros, no importa si colocas fotografías de objetos o personales. Procura dejar un espacio en blanco para que tus fotografías luzcan más elegantes.

Apuesta por un color

Si buscas decoración para tu recibidor, la sala o la pared de las escaleras y ya cuentas con un estilo en blanco y negro, minimalista o cualquier otro, puedes optar por decorar con fotografías en ciertos tonos o en la misma paleta de colores, si recientemente hiciste una sesión de fotos y te gustaría decorar con ellas, esta es una excelente idea para hacerlo o bien, puedes editar tus fotografías con el mismo filtro para conseguir un efecto similar.

Juega con soportes

No es necesario colocar todas las fotografías en un marco, y esta es una gran idea si las quieres poner en tu oficina, en un pequeño espacio de la pared; puedes utilizar pinzas (como las de la ropa sucia), listones, cinta, mallas metálicas, carpetas con pinza, etc. Lo importante es que adecues tus gustos con las diferentes opciones que te proponemos.

 

‘‘El sentido de la vida es tener historias que contar, no cosas para mostrar’’

Anónimo.

¿Tienes fotografías impresas que no sabes cómo colgarlas? Este post es para ti, coméntanos cómo decoras tus espacios con fotografías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *