Decoración: Cumpleaños en casa

Debido a la actual situación, nos hemos visto en la necesidad de celebrar eventos importantes en casa, en lugar de salir de fiesta o de pasar un buen rato con los amigos, por ello te damos algunas ideas para decorar tu hogar y celebrar esos cumpleaños tan especiales en compañía de tus seres queridos.

¡No es necesario que gastes mucho dinero o que visites muchas tiendas para conseguir esta decoración, puedes hacer la forma de los números con cartón reciclado o con papel cascarón, procede a forrar los números y coloca algunos globos de diferentes tamaños y listo!

Tendrás una decoración muy original y a bajo costo.

Cuadro blanco para espaciado | Endeavor Argentina

Si buscas una decoración un poco más alegre, puedes optar por elegir una temática, en este caso se eligió ‘donas’, es muy sencilla y te puedes divertir mucho elaborando algunos bocadillos especiales para los demás compañeros de cuarentena.

Lo único que necesitas para esta decoración es una mesa, algunos bocadillos, y accesorios para decorar que puedes hacer con material reciclado que tengas en casa.

Cuadro blanco para espaciado | Endeavor Argentina

Si no quieres invertir mucho tiempo en hacer bocadillos o en una decoración que requiera de muchos detalles. Te recomendamos esta idea, que es excelente para cuando tienes poco tiempo, es muy sencilla de realizar y a la vez luce elegante y muy linda para no dejar pasar ese momento tan especial para ti y para tus seres queridos.

Solo requieres de unos globos para colocar a los costados de una mesa, globos en forma de números (opcional), algunos bocadillos sencillos y el pastelito de cumpleaños.

Cuadro blanco para espaciado | Endeavor Argentina

Si lo tuyo es la comida, unos taquitos de carnita asada serán la mejor opción, es sencillo y a todos les encantará.

Bebidas, guacamole, una salsa que pique mucho, una que pique poquito y una que no pique tanto serán ideales para acompañar esta deliciosa comida de cumpleaños en casa.

Cuadro blanco para espaciado | Endeavor Argentina

‘‘El sentido de la vida es tener historias que contar, no cosas para mostrar’’

Anónimo.

Tenemos para ti estas ideas de altares de muertos para que decores tu casa de forma creativa y original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *