Tips para rediseñar tu cocina

Sabemos que el diseñar o rediseñar una cocina son palabras de las grandes ligas, pues puede ser muy costoso rediseñar y cambiar todo por completo, pero para actualizar tu cocina no hace falta hacer cambios tan drásticos y renovar absolutamente todo, con pequeños detalles puedes darle un giro a tu cocina.

Si ya te aburrieron los colores de tu azulejo o simplemente ya está muy maltratado y dañado por la comida o el paso de tiempo, te recomendamos que los pintes, así es (no hemos enloquecido), existe pintura especial con la que puedes pintar tu azulejo y lo mejor de todo es que no es tóxica y existen muchos tonos y es de secado rápido.

Puedes mantener toda la estructura de tu cocina y solamente hacer el cambio en las puertas, puedes pintarlas o si ya están caídas, sucias o desgastadas, puedes solicitar un cambio de puertas, ya sea en formato liso o con algún detalle en ellas.

Si lo que buscas es algo un poco más económico que comprar todas las puertas de tu cocina, puedes simplemente actualizar los accesorios de ella, como las llaves de tu tarja, tu cortina o el cortinero, añadir una plantita o cambiar de lugar algunas cosas.

Si lo que buscas es cambiar la cubierta de tu cocina, pero esta es muy costosa, puedes optar por conseguir adheribles para cocina, se utilizan también como papel tapiz, y hay de muchos colores y figuras.

Si estás en busca de algo más general en tu decoración, puedes optar por comprar una lámpara colgante, o algún foco que haga que tú cocina luzca diferente, atrévete a combinar diferentes colores y obtendrás resultados increíbles.

Primera Consulta Médica en blanco Boston Medical Group Perú - Boston  Medical Group Perú

‘‘Seamos locos y raros, porque aburridos y amargados existen demasiados’’

Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *