Decoración: Recibidores con bancos

Poner un banco en el recibidor puede ser una excelente idea, lo puedes usar como espacio extra de almacenamiento, o usarlo para colocar las cosas del mandado o simplemente para descalzarte al entrar a casa.

Además de tu banco, puedes decorar tu entrada con un perchero, espejo, algunos  cojines que te darán un toque de color, plantas, algún cuadro, o la combinación de todos ellos que te van a permitir darle al recibidor de tu hogar esa originalidad y funcionalidad que estás buscando.

La decoración de recibidores puede ser con un toque rústico con bancos de madera, otros con bancos más modernos  y minimalistas, bancos coloridos que acaparan todo el protagonismo, también hay bancos con espacio de almacenaje, puedes incorporar cualquier mueble funcional.

Recuerda que el recibidor de tu hogar debe ser alegre y representar tu estilo, para ello puedes optar por colocar un perchero que permita colocar los abrigos o tus bolsos, es muy incómodo querer estar en el sofá y que los abrigos y bolsos de los invitados estén por todos lados.

Considera colocar una maceta para brindar alegría y dar un toque natural a la habitación.

Primera Consulta Médica en blanco Boston Medical Group Perú - Boston  Medical Group Perú

Si eres de las personas que les gusta descalzarse al entrar a su hogar, puedes optar por esta hermosa zapatera combinada con un banco, puedes colocar los zapatos de tus anfitriones y descansar los pies luego de un largo día.

Puedes decorar con un florero y alguna cesta de almacenamiento o cajón para que puedas almacenar tus llaves o algunas toallitas para asear tu calzado.

Primera Consulta Médica en blanco Boston Medical Group Perú - Boston  Medical Group Perú

Esta opción es ideal para cuando hay pequeños en el hogar y un día muy ocupado, te permitirá organizarte y mantener un control en todas tus actividades para no dejar pasar ningún evento importante en la escuela de los niños o incluso para realizar algunos pagos del hogar.

Esta decoración es elegante y muy sofisticada para aquellas mamás que están muy ocupadas y para aquellos pequeños despistados que no recuerdan dónde han dejado su mochila.

Primera Consulta Médica en blanco Boston Medical Group Perú - Boston  Medical Group Perú

‘‘La elegancia es la única belleza que no desaparece’’

-Audrey Hepburn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *