Colores Neutros: Importancia

Los colores neutros juegan un papel muy importante en la decoración de interiores de cualquier habitación de nuestro hogar, nos ayuda a brindar un toque sofisticado, elegante y tranquilo. Es importante que estos tonos se utilicen para paredes, con un poco de otros colores para resaltar tu personalidad.

Los colores neutros harán resaltar los colores más brillantes que te identifican y de ahí partirá tu diseño, ya sea vintage, nórdico, africano, minimalista o industrial. Podrás construir con estas tonalidades de fondo cualquier espacio agradable, limpio y elegante, podrás hacer contraste con colores oscuros como el negro, verde, marrón.

Toma en cuenta la cantidad de luz que dejas pasar a la habitación, influye en las tonalidades que formarás, pues un gris podría verse un poco azul. Juega con la iluminación para terminar de dar un toque original a tu hogar. Si deseas desafiarte un poco, y colocar los colores neutros en la superficie, ¡adelante! Primero prepara una gama de tonos que estarías colocando en la habitación, te dará un estilo panorámico de cómo lucirán juntos, toma en cuenta que estos tonos dependerán de las texturas y cantidad de luz que dejes pasar.

‘‘El diseño es simple, por eso es tan complicado’’
Paul Rand

Visita nuestro sitio: https://www.blindfactory.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *