Constructor VS Diseñador

Conforme evoluciona el mercado, las exigencias de las personas han ido cambiando la forma en la que veíamos lugares de descanso o diversión, como los restaurantes anteriormente lo que importaba era la comida y el servicio que ofrecía ahora importa la decoración, la estructura, la armonía entre colores y diseño de construcción, en los hoteles solo era necesario dormir, ahora se busca un ambiente relajado y armonioso en cada habitación, mejorando tu experiencia en cada visita con algo innovador.

Actualmente el ‘showroom’ ha ayudado a mostrarle de forma gráfica al consumidor, el lugar que podría tener, haciendo más fáciles las ventas, gracias a la demostración de la marca y esencia.

Los constructores y diseñadores, tienen como principal objetivo, ofrecer al consumidor un espacio innovador, impactante, hacerlos sentir identificados y con una experiencia única, generando valor agregado, a través, de la planeación de espacios, provocando el crecimiento de la rentabilidad del proyecto.

No solo se trabaja en el inmueble, sino en los olores, en el habla, música, colores, marketing, cómo se le vende al cliente, y cómo se visten las personas que harán la demostración. Todo se trabaja con ayuda de la tecnología, permite que el diseño y la parte práctica, se fusionen para crear grandes estructuras de gran impacto visual.

‘‘No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos’’
Pinterest

Visita nuestro sitio: https://www.blindfactory.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *