Apps para el diseño de interiores

1. Houzz

Para la decoración de tu hogar esta aplicación es una excelente opción, pues te da consejos de profesionales, nuevas ideas, e incluye fotografías para que te inspires con la decoración de tu hogar.
Lo mejor es que puedes hacer filtros de acuerdo a los colores, estilo y texturas que tú quieras.

2. Homestyler

Puedes crear tu proyecto de decoración creando una cuenta, la gran ventaja de esta aplicación es que te permite visualizar en 3D las habitaciones, cuentan con un catálogo y accesorios, de los cuales puedes elegir para decorar a tu estilo.

3. Home design 3D

Puedes diseñar los planos de tu casa desde cero, ya sea en 2D o en 3D, puedes cambiar altura, dimensiones, grosor, puertas, ventanas, todo lo que tu desees, para crear un diseño espectacular.
Cuentas con piezas de decoración, accesorios, muebles, y puedes editar cualquier objeto.

4. Living room decorating ideas

Es todo un tesoro para decorar tu sala de estar, tiene fotografías, que te ayudarán a elegir algunos elementos y a inspirarte para decorar tu espacio. Lo mejor es que puedes compartir todas tus ideas y nuevos diseños con tus amigos, puedes colocar las imágenes como fondo de pantalla, jugar con los colores de las habitaciones y mucho más.

5. Design Home

Este es un juego, sin embargo, te puede servir para decorar tus espacios con algunos tonos que aquí te presentan, te encantará probarlo por sus diversos estilos de decoración, texturas y colores, para poder tener más opciones para establecer tu estilo de las marcas más reconocidas, deberás ganar recompensas.

¿Cuál app descargarás?

‘‘El color no añade una cualidad agradable al diseño, lo refuerza’’
Pierre Bonnard

Visita nuestro sitio: https://www.blindfactory.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *