6 Tips para tener una increíble terraza

Hamacas

Las hamacas son excelente opción para distraerse, leer un libro, relajarse, tomar una rica siesta. Es uno de los placeres que no pueden faltar en la terraza.

Para instalar tu hamaca, busca dos puntos altos sobre las paredes o pilares de la terraza y ¡listo!

Sillas colgantes

En los años 60 los diseñadores daneses Nanna y Jorgen Ditzel crearón “Egg Chair”. El finlandés Ero Aarnio diseñó “Ball chair”, quienes provocan un gran impacto visual, tienden a generar un toque original y bohemio.

A diferencia de las hamacas, esta es una buena alternativa ya que no requieres dos puntos altos a cierta distancia, sino, que puede ser colocada en cualquier área que desees

Silla Emmanuelle

Esta hermosa silla es realizada con fibras naturales, se utilizaba como trono real en la Polinesia en el siglo XIX.

Lo increíble de esta silla, es que además de cómoda, no solo es para espacios exteriores, la puedes colocar en interiores para crear un toque original y majestuoso

Colgadores de macramé

El macramé es una técnica de nudos con cuerdas, puedes colocar macetas o solo dejarlo como decoración de tu pared, también, puede colocarse en salas, dormitorios, como ´separador’ de una habitación con otra, tapete, cortina, o incluso como manteles, pie de mesa, etc. El macramé puede ser utilizado como mejor lo desees, dará un toque original y bohemio a tus espacios.
No hay una medida especial, puede ser grande o chico.

Jardín vertical

Si lo que buscas es un poco de naturaleza en tu terraza y careces de espacio, esta es una opción ideal para ti, no atrae insectos, es un aislante acústico, filtra gases nocivos o elementos de suspensión como el polvo y aumenta el nivel de oxígeno.

Guirnaldas de luces

Es un recurso muy práctico para crear una iluminación ambiental bella y romántica para disfrutar cualquier reunión.

‘‘Los detalles no son los detalles, Los detalles son el diseño’’
Charles Eames

Visita nuestro sitio: https://www.blindfactory.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *