Ideas de estantes originales para niños

Los estantes pueden ser un elemento muy importante para cambiar la decoración del dormitorio de los niños y en los detalles está la diferencia. Reciclando objetos, utilizando diferentes formas, o bien, combinando distintas propuestas podemos crear estantes originales y funcionales, para dar ese toque distinto que queremos para el espacio de nuestros hijos. Aquí les compartimos ideas muy divertidas que pueden servir de inspiración para empezar a poner manos a la obra.

Casa

Esta idea es ideal para niñas, tiene forma de casita en la que ellas pueden pasar horas de diversión imaginando que es su propio hogar, lo mejor de todo es que también te sirve como estante y en el futuro la podrás seguir utilizando pues su diseño es muy cómodo para cualquier edad, además de ser muy original.

Patinetas

Esta idea es ideal para los pequeños hombrecitos de la casa, pues además de servir como repisa pueden colocar sus libros favoritos o incluso sus peluches.

Es una divertida forma de enseñar a los más pequeños en dónde colocar sus juguetes.

Luna

Esta es una excelente opción si lo que buscas es un pequeño estante para colocar su oso favorito para dormir, los cuentos de historias fantásticas para la hora de la noche e incluso para colocar una pequeña lámpara para evitar que los monstruos se acerquen por la noche.

Avión

Si lo que quieres es un estante un poco más decorativo, esta es una buena idea de decorar y de hacer más divertida y cómoda la estancia del pequeño en su habitación, puedes colocar fotografías e incluso algunos muñecos u objetos que coleccione tu pequeño.

‘‘El sentido de la vida es tener historias que contar, no cosas para mostrar’’

Anónimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *