Decoración mexicana para tu mesa de dulces

La mesa de dulces se ha vuelto uno de los principales sitios de cualquier evento, si no sabes cómo decorarla te sugerimos probar con esta increíble decoración mexicana.

Tal como en México, tu mesa de dulces debe ser colorida y picosa.

1. Lotería

En esta maravillosa idea han unido lo dulce con lo picoso, se puede apreciar el pan dulce, tamarindo y algunos otros dulces picositos, la temática fue de lotería, añadieron sombreros, nunca pueden faltar en una fiesta mexicana, así como, las flores y el mantel colorido y lleno de alegría.

Esta mesa de dulces se puede realizar para todo tipo de evento, ya sea cumpleaños, fiestas patrias, o incluso para las festividades de los peques en la escuela. Sin duda alguna la decoración mexicana siempre será de las más alegres.

2. Sombreros

Si lo que buscas es una decoración sencilla pero bonita, esta es ideal para ti, la temática es sombreros, unos rebozos y unas cuantas flores para decorar hicieron de esta mesa de dulces una de las más sencillas pero bonitas.
Se pueden apreciar los dulces colocados en canastas que simulan ser de barro, unas pequeñas muñecas con vestido, simulando el baile.

Recuerda que los accesorios son muy importantes en la decoración.

3. Cactus

En esta ocasión la temática es de cactus, fueron realizados con globos y una estructura de metal que pueda sostener la base, o bien puedes colocar unos globos con agua en la base para que no se caigan tus cactus.

La mesa fue decorada con llantas simulando una carreta y los dulces el cargamento, en su diseño final parece un recorrido de mesa de dulces.

4. Frida Kahlo

Si la decoración es para la pequeña de la casa, la temática de Frida Kahlo es ideal para ella.

Se pueden apreciar los colores en las flores que la distinguen, destacando al mismo tiempo, los colores y accesorios mexicanos.

Cactus, rebozo, colores, son solo algunos de los accesorios que más destacan en esta increíble idea.

‘‘Creatividad es permitirte cometer errores. Diseño es saber con cuáles te quedas’’
Scott Adams

Visita nuestro sitio: https://www.blindfactory.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *