Decoración: jardines exteriores

Sabemos que tu jardín es un área importante, pues requiere de cuidados especiales y mucho tiempo que invertir para que luzca espectacular en cualquier evento o simplemente para tomar un café por la mañana o leer un buen libro.

Lo más importante de tu jardín es determinar para qué será utilizado, define los propósitos de cada accesorio que coloques, así como de los muebles; no importa si tu jardín es muy grande o pequeño, lo que hará que luzca espectacular es tu estilo.

Si tu idea de decoración es más personal, leer o pasar una linda tarde disfrutando del clima con una buena taza de café, puedes optar por colocar un pequeño sillón como el de la imagen, puede ser un columpio o incluso algunas sillas muy cómodas.

No te olvides de los cojines y una manta muy acogedora, querrás pasar todo el tiempo ahí.

Si eres de las personas a las que les gusta tomar el desayuno en el jardín o pasar un buen rato con las amigas, relajadas y tranquilas, esta idea te va a encantar.

Coloca una sombrilla para que el sol no dañe tu piel y la de tus anfitriones, algunas sillas con cojines muy cómodos, plantas y algunos utensilios que se puedan requerir a la hora de estar en la plática con los amigos.

Si vives en un departamento o si el espacio para jardín en tu casa es realmente pequeño, pero te encantaría pasar una tarde agradable, puedes considerar esta opción.

No todo está perdido, solo hay que echar a volar la imaginación, toma en cuenta tus espacios y coloca una mesa pequeña para dos, puedes colocar un sillón y una mesita de centro.

Recuerda colocar algunas plantas como decoración para que realmente te sientas relajada, en paz y tranquila.

Si tu jardín es muy grande y tienes algunos espacios de pared que no sabes cómo decorar o algunas opciones te salen muy costosas, te recomendamos optar por crear tu propio cultivo.

Esta idea además de contribuir con el medio ambiente y a tu salud, hará que tu jardín luzca increíble, además de que muchas personas también querrán crear el suyo.

Sé el protagonista de tu decoración con tu estilo.

Si ya has considerado todo lo anterior y aún sigues teniendo mucho espacio en tu jardín, te recomendamos esta idea para decorar algunas plantas que sabemos que son de grandes dimensiones, que son por origen secas y no requieren de muchos cuidados.

Esta decoración la recomendamos para aquellas plantas que son de poco riego y que no requieren estar en la sombra.

Prueba la decoración con algunas piedras y con algunos palos de madera simula como si fuera una enorme maceta.

¡Lucirá hermoso!

‘‘El sentido de la vida es tener historias que contar, no cosas para mostrar’’

Anónimo.

Prueba estas ideas de jardines para exterior y decores tu patio de forma natural y original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *