Decoración: A cuadros y rayas

Las rayas y cuadros son parte de varias generaciones de la moda, y en esta ocasión vienen reducidas a la mínima expresión, como también artísticos, desdibujados o incluso más recargados que nunca pues vienen a conquistarlo todo.

Las rayas y cuadros siempre son un plus en la decoración, y aún más si vienen en diferentes colores y combinadas con las estaciones, de la primavera-verano: el blanco y el azul marino.

Se reinventaron los modelos de las rayas y cuadros a través de diseños psicodélicos y originales. Las rayas se desdibujan, y los colores se mezclan entre sí de forma estridente para satisfacer a los hogares más atrevidos. Se recomienda ampliamente para alfombras, pero si eres muy atrevida, pruébala en algunos muebles y comparte una foto con nosotros.

El estilo minimalista no se queda fuera, esto se hace posible por alfombras, sillones y algunos cuadros, por las líneas más finas y delicadas. Las alfombras son perfectas sobre todo para el verano, tanto en ambientes de interior como de exterior, incluso son increíbles para una exótica terraza y una tarde de picnic; las alfombras de cuadros son las que más se recomiendan para la primavera, por la inspiración de un mantel de cuadros. Renueva tu comedor, dormitorio o sala de estar con esta decoración tan alegre y fresca.

Los cuadros dejan de ser literalmente cuadros equiláteros y evolucionan hacia polígonos de borde redondo o rombos distorsionados.

‘Dicen que al final ganan los que se atreven…’

Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *