Decoración con flores

Comúnmente, la decoración con flores se utiliza en niñas o incluso en adolescentes, sin embargo, la decoración con flores ha dado un giro completamente radical, ahora lo puedes utilizar como pegatina en tu habitación, en el baño, como adorno en tu mesa de centro o recibidor, incluso como accesorio en algún muro de tu hogar.

  • Para una pared, yo recomiendo este tipo de diseño ya que, te da un toque personal, se ve elegante y además tienes espacio para circular libremente.
  • Para decorar los pasillos yo te recomiendo esto, incluso lo puedes colocar en las escaleras o en tu recibidor, las flores tienden a alegrar las habitaciones, así que, por qué no alegrar a las visitas al entrar y por qué no alegrarte tú también al entrar en tu hogar.
  • Para tu baño, las que yo recomiendo son flores que te permitan alegrar la salida de tu ducha o aquellas que son de olores frescos para utilizar un desodorante de ambiente natural.
  • Las flores en tu recámara, pueden ser tan discretas como lo desees, puedes colocarlas en la pared, simulando que son tu cabecera, a un costado de la ventana o de tu puerta.

Recuerda que el objetivo de añadir algo nuevo a tu espacio de relajación o de actividades diarias es que te permitas sentirte contenta y complacida en cómo luce tu espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *