Ofrecer oportunidades al patrimonio dentro de los cambios sociales, económicos y políticos que actualmente se presentan será un nuevo reto de evolución con la demanda y oferta al que el sector inmobiliario se enfrenta.
Disminuir la incertidumbre
Por los grandes cambios que han estado ocurriendo en la economía es de vital importancia que generes estrategias financieras para generar confianza en el inversor.
Promover las inversiones a largo plazo es pieza clave para generar oportunidades inmobiliarias.
Proyectos con rendimiento
La generación de alternativas de proyectos para los inversionistas será pieza fundamental para poder ofrecer el movimiento del capital y buenos rendimientos. Para los inmuebles de uso residencial se presenta un escenario positivo debido a las tasas fijas y plazos accesibles de financiamiento.
Estrategias comerciales
Actualmente se encuentran en evolución los medios digitales, bienes y servicios, por ello es imprescindible que conforme se va desarrollando en innovaciones o invenciones se modifiquen las estrategias para establecer una buena oferta.
‘‘Los aspectos legales como la liberación de permisos para la construcción, impulsarán el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios que respondan a las necesidades actuales y tomen ventaja de las áreas de oportunidad que se están aperturando en el sector’’
Según la gráfica anterior, expertos dan confianza en que habrá crecimiento y proyectan un panorama favorable.
‘Si no tuvieras retos, no tendrías emociones’
Anónimo
Visita nuestro sitio: https://www.blindfactory.mx