7 ideas para decorar tu comedor

La mesa del comedor, junto a la sala de estar son uno de los muebles protagonistas de cualquier hogar.

Y cuando no se usa, sigue siendo un mueble muy importante y demasiado grande como para no prestarle la atención necesaria y decorarla como se merece, a tono, a juego o creando contraste con el estilo general de la habitación, con los adornos y accesorios decorativos que se colocan.

  1. Flores

Si tu mesa es rectangular, este florero o algún trío de floreros va bien contigo, pues además de darle personalidad, podrás disfrutar de un aroma agradable y fresco.

  • Simétrico

Hay a quienes les gusta la simetría, pues da gusto a la vista y si eres de los que les gusta tener la mesa siempre puesta, esta decoración es ideal para ti.

  • Frutero

El frutero puede ser tan grande o tan pequeño como desees, puede ser artificial o natural, incluso puedes colocar solo ciertas frutas de temporada.

  • Plantas y accesorios

Esta idea es ideal para aquellos que no quieran invertir tanto tiempo en quitar los adornos de mes, es muy cómodo y práctico.

  • Velas

No importa si es una ocasión especial o un día común, con esta decoración tu mesa siempre lucirá lista para cualquier ocasión, incluso para pasar todo el día en casa ya que es agradable a la vista.

  • Camino de mesa

No es necesario que inviertas mucho dinero o que te compliques elaborando los accesorios para tu mesa, por ejemplo, estos son muy prácticos y puedes crear caminos de mesa diferentes.

  • Bandeja

Puede ser una bandeja del material que quieras, con velas, flores e incluso ya lista para servir el té, aunque no tenga nada dentro y sea solo decorativo, siempre dará la impresión de que nunca es tarde para ponerse cómodo y relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *