Decoración: Lámparas tipo jaula

Si te gusta el estilo vintage, no te puedes perder estas lámparas originales con jaulas para decorar el hogar. Las jaulas de pájaros han alcanzado el protagonismo en la decoración de casas. 

Crear un ambiente cálido, único y especial lleva su tiempo de dedicación, por ello, te proponemos una serie de ideas para la decoración del hogar que te pueden servir para echar a volar tu imaginación y ser aún más creativo con los elementos decorativos de la casa.

Lo más increíble de esta idea, es que las puedes crear en tu casa, con tus antiguas jaulas para pájaros, solo las limpias y las colocas sobre tus focos.

Puedes utilizar estas lámparas tanto para exterior como para interior, lograrás añadir a la decoración de la casa un estilo vintage muy único y especial. Puedes darles una segunda oportunidad y reciclarlas para crear lámparas tan originales como esta.

Estas fantásticas lámparas con jaulas dan un aspecto al interior de tu casa muy mágico, además de ser económicas te brindan un estilo muy original y atrevido.

Para ese rinconcito de tu hogar que requiere de iluminación, puedes optar por reinventar tu perchero y tu jaula, para innovar de una manera muy original y poco común, lucirá espectacular y además crearás un ambiente romántico en la habitación.

Cuadro blanco para espaciado | Endeavor Argentina

‘‘La creatividad es la rebelión de la existencia’’

-Osho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *